VP Jardín de Recoletos - VP Hoteles

Hotel boutique

Amplias y luminosas, con todo lo necesario para una estancia acogedora en el Barrio de Salamanca.

Habitaciones de más de 30m2

Nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos tiene una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, en pleno Barrio Salamanca y a escasos metros de la Puerta de Alcalá y el Museo del Prado. Con un espectacular jardín exterior en el restaurante Ginkgo Garden y unas habitaciones amplias con cocina integrada, ésta es sin lugar a dudas la elección de alojamiento perfecta para descansar en la capital.

 

Contamos con tecnología GPON, una red de telecomunicaciones de última generación que garantiza una mayor rapidez de conexión en todas las instalaciones. Gracias a ella y a través de la tecnología Chromecast, en VP Jardín de Recoletos podrá disfrutar de sus aplicaciones favoritas y de todas las series y programas que desee en la TV de su habitación de manera privada y segura, sin necesidad de una aplicación. También disponemos de parking propio en el edificio, con precios especiales para los clientes del hotel.

Habitaciones con cocina

Amplias y confortables

VP Jardín de Recoletos cuenta con 43 habitaciones amplias y equipadas con cocina propia, divididas en tres tipologías. Todas ellas cuentan con las mejores comodidades para que disfrute de un descanso reparador.

Previous slide
Next slide
VP Jardín de Recoletos - VP Hoteles
VP Jardín de Recoletos - VP Hoteles
VP Jardín de Recoletos - VP Hoteles

Restaurante Ginkgo Garden

Un jardín secreto en pleno centro de Madrid

El restaurante del hotel permanecerá cerrado desde el 3 de junio por trabajos de mantenimiento y actualización. El servicio de desayunos se mantendrá abierto y tendrá a su disposición el servicio de Room Service todos los días de 13h a 00h.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca y a pocos pasos del Retiro y de la Puerta de Alcalá. En Ginkgo Garden te ofrecemos una gastronomía basada en la cocina española, asiática y con matices internacionales en una amplia y exquisita carta. Además, podrá disfrutar de una variedad de vinos de Denominación de Origen que realzarán su experiencia gastronómica.

Previous slide
Next slide
VP Jardín de Recoletos - VP Hoteles

Reuniones y eventos

Amplia capacidad de hasta 170 personas

Celebre sus eventos en nuestro exclusivo restaurante Ginkgo Garden

Ofertas exclusivas

Aproveche al máximo su estancia en Madrid gracias a nuestras ofertas.

Viva sus mejores momentos con nosotros

Descubra todos los servicios que VP Jardín de Recoletos puede ofrecerle

En VP Jardín de Recoletos nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio con la mejor calidad.

Restaurante Ginkgo Garden

Un oasis secreto en pleno centro de Madrid

Delicioso desayuno

Disfrute de un desayuno completo y equilibrado

Parking privado

Aparque sin problemas en el centro de la ciudad

Y además…

Plan Somos ECO
Tecnología GPON
Habitaciones con cocina
Cerca del Parque del Retiro

Ubicación inmejorable
en el Barrio Salamanca