VP HOTELES

Reuniones y Eventos

Diseñamos eventos a medida de sus necesidades. Destacamos por tener amplios salones panelables con luz natural.

Celebre sus eventos
en el centro de Madrid

En VP Hoteles contamos con salones amplios y diáfanos, dotados de luz natural y las últimas tecnologías en organización de eventos para garantizar el éxito de cualquier celebración social o corporativa.

Nuestra variada oferta gastronómica se adapta a cualquier tipo de situación y cliente, y nuestro personal amable y detallista ofrece un servicio único y personalizado para que su evento sea todo un éxito.


También ofrecemos un servicio de parking propio en los hoteles para mayor comodidad de los asistentes, así como jardines interiores y exteriores que darán un toque de elegancia a cualquier ocasión, desde cócteles de bienvenida hasta almuerzos o cenas de empresa.

Listado completo de servicios

VP Plaza España Design 5*

Disponemos de multitud de espacios para su evento:

El hotel 5 estrellas VP Plaza España Design es el lugar ideal para celebrar un evento exclusivo en pleno centro de Madrid.

Diseño único, más de 1.400 m2 en salas con luz 100% natural y multitud de disposiciones y capacidades.

VP Jardín de Recoletos

El restaurante del hotel permanecerá cerrado desde el 17 de junio por trabamos de mantenimiento y actualización.

Disponemos de 2 salones en nuestro espacio Ginkgo Garden:

El hotel boutique VP Jardín de Recoletos está ubicado en el Barrio Salamanca, muy cerca de La Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro, perfecto para celebrar su evento en Madrid.

 

Cuenta con el restaurante Ginkgo Garden, con capacidad para 50 invitados, un jardín con capacidad de hasta 120 invitados y multitud de disposiciones.

VP Jardín Metropolitano

3 Salones

El hotel VP Jardín Metropolitano ofrece espacios totalmente diáfanos y privados, ideales para eventos sociales y corporativos en el corazón de Madrid.

 

Contamos con zonas ajardinadas de belleza singular y amplios salones de ambiente acogedor con una capacidad de hasta 220 invitados.

VP Madroño

6 Salones

El Hotel VP Madroño se encuentra en el centro de Madrid, y ofrece unos espacios completamente privados e insonorizados, perfectos para celebrar su evento en el centro de la capital.

Nuestros amplios salones con decoración elegante pueden acoger hasta 430 invitados.

VP Jardín de Tres Cantos

1 Salón

El hotel VP Jardín de Tres Cantos es ideal para reuniones de trabajo que necesiten mayor privacidad. Cuenta con un salón con abundante luz natural y con capacidad máxima de 25 invitados en escuela o 45 en teatro.

 

También está disponible para banquetes y pequeñas celebraciones.