VP HOTELES

Quiénes Somos

Descubra lo que hace que VP Hoteles sea una cadena tan especial

Conozca nuestra historia

La cadena hotelera VP Hoteles pertenece al grupo empresarial VP, grupo europeo líder en la fabricación de mobiliario especializado para la decoración de establecimientos comerciales.

En el año 1997 el grupo diversificó su actividad y dirigió sus miradas hacia la hostelería, momento en el que nació el primer establecimiento de la cadena: VP Madroño con la filosofía de ofrecer la máxima calidad sin renunciar a un trato personalizado.

Desde el año 1997 hasta hoy en día, la cadena VP Hoteles ha ido aumentando sus hoteles hasta contar en la actualidad con 4 establecimientos cosmopolitas de cuatro y tres estrellas: el Hotel VP Madroño, en pleno barrio de Salamanca, el hotel VP Jardín Metropolitano situado próximo a la zona empresarial Azca, el Hotel VP Jardín de Tres Cantos, y el hotel VP Jardín de Recoletos ubicado a escasos pasos de la Puerta de Alcalá. Todos los establecimientos de VP hoteles se encuentran en puntos estratégicos de la comunidad de Madrid, tanto para el turismo como para los negocios, y cuentan con restauración propia, además de salones para reuniones de negocios, bodas y otras celebraciones.

En abril de 2013 el grupo empresarial VP adquirió los edificios 3, 4 y 5 de la Plaza de España de Madrid con el objeto de dar el salto a crear su primer hotel de 5 estrellas. De esta forma, el hotel VP Plaza España Design se convirtió en una referencia en la capital.

VP Hoteles apuesta por la calidad, tranquilidad y comodidad de sus clientes. Por ello, todos nuestros hoteles urbanos cuentan con habitaciones superiores en tamaño a la media del resto de los hoteles, zonas ajardinadas y parking en los propios edificios lo que sin duda supone un privilegio en zonas tan céntricas como el Barrio de Salamanca o el Paseo de la Castellana.