Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Hotel con jardín
El Hotel VP Madroño se encuentra en el exclusivo Barrio de Salamanca, con una excelente comunicación con el aeropuerto de Barajas y el Recinto Ferial (Ifema), y con el centro histórico gracias a la parada de metro Diego de León ubicada a 2 minutos andando de nuestro establecimiento. También podrá acceder con facilidad a los centros médicos y hospitales de la zona, como el Hospital la Princesa o el Hospital Ruber Internacional.
Por esta y otras muchas razones, nuestro VP Madroño es la mejor elección tanto para los viajes de negocios como para conocer y disfrutar la ciudad en familia. Disponemos de parking propio con precios especiales para nuestros clientes y wifi gratuito en todo el establecimiento.
Amplias habitaciones
Adaptadas a cualquier estancia
Nuestro hotel dispone de 66 amplias habitaciones con cocina integrada que se adaptan a todo tipo de estancias, ya sean para viajes de larga duración, de negocios o familiares.

Reuniones y eventos
Su evento en el Barrio Salamanca
Contamos con 700 m2 de salones panelables entre sí para celebrar todo tipo de reuniones y celebraciones.
Ofertas exclusivas
Nuestras ofertas le permitirán sacar el máximo partido a su estancia en Madrid.
Viva sus mejores experiencias con nosotros
Descubra todos los servicios que VP Madroño puede ofrecerle
Ponemos a su disposición los mejores servicios para que no le falte de nada en su visita a Madrid.